lunes, 15 de marzo de 2010

Conferencia taller: Papel y perfil del bibliotecario en la sociedad de la información

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ASOCIACIONES E INSTITUCIONES BIBLIOTECARIAS. SECCIÓN DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE-IFLA/LAC
ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE BIBLIOTECARIOS
SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ –SIBIUP- Organizan:

CONFERENCIA TALLER: PAPEL Y PERFIL DEL BIBLIOTECARIO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

La Federación Internacional de Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias, Sección de América Latina y el Caribe (IFLA/LAC), creyó conveniente realizar la Reunión Anual de la Comisión IFLA/LAC, 2010 en las instalaciones de la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar, Nodo Central del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá (SIBIUP) en el mes de marzo del presente año.

A solicitud del Doctor Octavio Castillo, Presidente de la Asociación Panameña de Bibliotecarios al Dr. Felipe Filiberto Martínez, Presidente de la Comisión IFLA/LAC, se realizará una actividad profesional para los Bibliotecarios Panameños, aprovechando la presencia de distinguidas personalidades de la Bibliotecología Iberoamericana, el miércoles 17 de marzo, en horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., donde se realizará la conferencia taller: PAPEL Y PERFIL DEL BIBLIOTECARIO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, en el Auditorio Carmen D. de Herrera con la participación de once (11) profesionales de países como México, Brasil, España, Colombia, Perú, Paraguay y Cuba, quienes desarrollaran temas de impacto y actualidad para la clase bibliotecaria panameña, entre algunos de ellos tenemos a laDra. Estela Morales Campos (México), Dra. Elizabet M. Ramos de Carvalho (Brasil), Dr. Jaime Ríos (México), Dr. Felipe Filiberto Martínez (México), entre otros.

La Asociación de este país, espera contar con la asistencia de una gran cantidad de Miembros (as) de la Asociación Panameña de Bibliotecarios y otros colegas, a fin de compartir valiosas informaciones y experiencias dentro del contexto bibliotecario iberoamericano.

Profa. Aura Calderón
Asociación Panameña de Bibliotecarios
Panamá, República de Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario