domingo, 18 de octubre de 2009

¡Bienvenidos al Blog colegas!

Bibliotecarios Pasantes de Latinoamérica en
la Biblioteca Central de la UNAM

Bienvenidos todos y todas al Blog: "Bibliotecarios de Latinoamérica" que ha sido creado con el objetivo de engrandecer y compartir experiencias de nuestro quehacer bibliotecario. El blog es una iniciativa de un grupo de bibliotecarios Latinoamericanos que asistieron al "Programa de Pasantía en Tecnología para Bibliotecarios de América Latina" desarrollado en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM y con el apoyo de la IFLA.

El presente blog pretende ser un medio de comunicación entre los colegas latinoamericanos de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay (asistentes al Programa), y de todos aquellos interesados que deseen aportar sus conocimientos e ideas. Así también, ser un medio de difusión en el que se darán a conocer todas las actividades más relevantes de cada país.

¡Bienvenidos colegas!

2 comentarios:

  1. Desde Guatemala, el país de la Eterna Primavera les envío un cordial saludo a los Maestros de la Dirección General de Bibliotecas, al Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas y a los pasantes de: El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Bolivia, Paraguay, México y Perú

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar