jueves, 5 de noviembre de 2009

La foto oficial de la Pasantía

De izquierda a derecha en la primera fila: Mary de Bolivia, Elisa de El Salvador, Lucrecia de Costa Rica, Candelaria de México, Dalia de Nicaragua, Ibette de Ecuador, Aura de Panamá y José Carlos de El Salvador. Segunda fila en el mismo orden: Guillermo de México, Ramón de Costa Rica, Jenny de Paraguay, Ana de Ecuador, María Victoria de Guatemala, Segundo y André de Perú (Hugo de Honduras, ausente en la foto).

Sin duda alguna que esta foto marcará parte de la historia en la bibliotecología en el primer Programa de Pasantía en Tecnología para Bibliotecarios de América Latina realizado en la UNAM en la ciudad de México.

Este grupo selecto de colegas bibliotecarios de América Latina convivió durante un mes diferentes actividades de aprendizaje en la Dirección General de Bibliotecas (DGB) y el Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas (CUIB) de la Universidad Autónoma de México.

La foto fue tomada un 15 de octubre de 2009 en la terraza de la Biblioteca del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM

3 comentarios:

  1. Los estudiantes del 6to. Semestre de la Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala, les envian un cordial saludo a los Pasantes y esperan pronto compartir con ustedes y además les desean éxitos en sus actividades que emprendan.

    ResponderEliminar
  2. Estimados/as colegas

    Impecable la presentación de este Blog!
    Escribimos desde el Foro Latinoamericano de bibliotecología, cultura y sociedad de la ciudad de Buenos Aires.
    Nos agradaría que nos envíen las Actividades relacionadas con la bibliotecología, educación o cultura que estimen convenientes, para su más amplia difusión....
    y además que presenten su blog en el Foro..!!

    Adjuntamos nuestro web-site y el correo electrónico respectivo.


    http://ar.groups.yahoo.com/group/RichardeBury/

    e.mail

    richardebury@gruposyahoo.com.ar

    Saludos Cordiales…

    ResponderEliminar
  3. Gracias Richard por tu apreciación del blog, y ten encuenta que haremos la presentación en tu foro para dar a conocer todas las actividades más relevantes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar