sábado, 21 de noviembre de 2009

Coloquio Internacional de Bibliotecarios 2009

Quiero compartir con ustedes nuestra fiesta del libro:







El Coloquio Internacional de Bibliotecarios (del 30 de noviembre al 2 de diciembre 2009) se realiza desde hace 15 años como parte importante de las actividades para profesionales de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (del 28 de noviembre al 6 de diciembre 2009). Su objetivo es brindar un espacio de encuentro que propicie la discusión y el análisis, así como el intercambio y la expresión de ideas, propuestas y experiencias que conlleven a la reflexión del quehacer bibliotecario y del profesional de la información en nuestros días...

En la siguiente página encontrarán toda la información: http://www.rebiudg.udg.mx/coloquio/

Todos están cordialmente invitados, ya saben que si quieren y pueden venir solo van a pagar transporte lo demás yo me encargo. Me avisan si se aminan…

3 comentarios:

  1. Gracias por la invitación Guillermo, te cuento que aca en nuestro país es muy conocido ese evento, hay muchas casas editoras y personas que asisten.

    Por mi parte me hubiese gustado asistir a esa experiencia, lástima que la pasantía no se alargó más tiempo para visitar la feria, no porque te aseguro que me hubiera escapado a Guadalajara...pero bueno, la próxima será...

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo, esta feria es un gran evento, yo estuve hace 4 años y fue una experiencia magnífica, espero volver algún día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A propósito, se me olvidaba para quien le interese, cada año los organizadores pagan el hospedaje a cierto número de bibliotecarios, así fue como yo estuve. Así que si se animan, empiecen a hacer las gestiones desde ya para la feria 2010.

    Chao!!

    ResponderEliminar